martes, 17 de diciembre de 2013

Cansada y algo más

Anoche dormí como una niña - imaginaran el porqué - Cosas de niña mala. No!, de grande.
El problema que hoy estoy muy cansada y no creo que sea debido a eso (o en parte puede que sí?! ... no creo!).
Además tengo que reconocer que en estos días he trabajado mucho (físicamente) y entre mi dieta, la poca comida y mi problema, mi energía a disminuido.
Ya hace varios días atrás he sentido esas malditas palpitaciones que llegan hasta mi garganta. Trato de respirar, pero siento que me pasa poco aire y me altero. Me siento en la cama para tratar de tranquilizar mi desesperación y pase. Vuelvo a tenderme y al rato ya siento mis pulmones nuevamente llenos de aire. Uff! es desesperante!
Mañana me toca control médico y se lo diré pa` ver a donde va esta cosa :/

No hay comentarios: