martes, 10 de diciembre de 2013

Con calor ... Pero Grato día

Hoy tuve la grata sorpresa de hablar por inbox con Vale, mi mejor amiga de la U.
Al terminar los estudios se casó y se fue a Bélgica de donde es su familia materna.
Tuve la grata oportunidad de ir a verla y recorrer algunos países de Europa.
Cuando recibí su mensaje lo primero que me preguntó fue por mi pareja con quien fui en esa oportunidad y me lo nombro como: Y que es de tu "Gran Amor" - Porque dices eso!? -. Y me comento que me había visto con otros pololos, pero con él me brillaba todo y se notaba que estaba absolutamente enamorada. Nunca me había visto así.
Y es cierto, luego de analizarme es así; fue cuando me di cuenta que era el amor. Antes siempre tuve la duda si estaba enamorada o no, pero con él estaba absolutamente segura. Y fue Vale quien me lo recordó.
Hace tiempo que trataba de ubicarla. Me aceptó hace más de 1 año en face, pero no me contestaba mis mensajes y justo en este momento apareció.
Nada sucede por que si, todo tiene un propósito. Ahora tengo que descifrar toda nuestra conversación y ver el porqué.

No hay comentarios: