martes, 24 de diciembre de 2013

Hoy estoy algo melancólica. Santa viene a la noche, pero me gustaría que viniera también mi abue. Tengo tantas ganas de verla y cosas que decirle.
¿Porqué uno deja palabras dentro y no las dice cuando debe hacerlo?. Siempre se piensa: "Pero si ella sabe perfectamente lo que pienso y siento por ella". Pero no siempre es así. Ni siquiera se si ella sabía cuanto la amaba. Tanto o más que a una madre. ¡Sí. siempre te sentí como mi mamá!
Naa!!! tonta, ya no lo hice , pero se que tu sabes muy bien todo. Al menos eso espero.
Discúlpame por muchas cosas que no hice y gracias por muchas cosas que hiciste por mí.
Y todo lo que diste por mí ... Te amo Nené!!!


Los perritos me recuerdan cuando vivías en 8 norte y todo estaba lleno de ellos. Hoy tengo estos amarillos

No hay comentarios: