viernes, 6 de diciembre de 2013

PrescripcióN MèdicA

Comencé a escribir para soltar un poco lo que llevo dentro (a petición del loquero).
Él ya ha leído todas mis entradas, y de que estoy crítica, lo estoy ...jajajajaja! ... no, no creo, O SÍ?
El encontró que a veces me "autoengaño", para no hacerme daño o para sentir que no están abusando me mí.
Me preguntó si realmente tendría sexo por placer con cualquiera ... oye, NO, REALMENTE NO!!!. Tiene que gustarme o amar al hombre . Tan loca no estoy @_@
Entonces pregúntate que sientes por él.
Mmmm?, y si lo tengo claro, muy claro, pero que saco si él siempre se a engañado, desde el momento que dijo: SI!, contigo para toda la vida. Realmente no se si él lo tiene claro, a también se "autoengaña", pero por lo que sea creo que está peor que yo.
Y si tengo que responder con el corazón, realmente nunca lo he dejado de amar y por las repu... no entiendo porque!!!!.
 Maldiciónnnnn!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: