miércoles, 8 de enero de 2014

Chata ... muy chata

La próxima semana tengo médico y realizarme nuevamente exámenes.
El doctor me revisa presión, blablablablablabla y me pesa. Todos los meses tengo que bajar. Su idea es que quede como las modelos de pasarela. O sea anoréxica. Realmente estoy con una dieta bien estricta y todo para controlar mi enfermedad.
Ayer me sentí muy mal y ando con un sueño de mierda que no lo aguanto. Trato de estar hiperactiva todo el día. Por dos razones: no tener hambre y sueño. Pero el sueño es incontrolable.
A veces siento que ya no quiero más y me da miedo de "no tener miedo" de no estar aquí. De verdad!
Si me pongo a pensar: Si yo no estoy el mundo va a seguir igual, porque nadie pierde mucho ... no realmente nadie.
Lo único que esperaba era lograr mi meta y yo creo que por eso volví a este mundo. Pero saben que ya no lo logré y es PORQUE NO EXISTE!!!!!
PA`LLA VOY YOP!

No hay comentarios: