miércoles, 29 de enero de 2014

Me propuse:


: Siempre, pero siempre hay que tener un sueño por el que luchar. Si no lo tienes tu mente queda en estado "0".
Este año tengo que encontrar un buen trabajo para tener más "lucas". A mi el dinero no me enloquece, pero lo necesito, no solo por mí; sino también para otros. Tengo que dejar de hacerme la loca y comenzar YA!


: Comencé a escribir un libro. No se si realmente es bueno, pero me entretiene. Lo malo es que lo comencé por septiembre del año pasado y no he seguido. Tengo toda la idea en mi cabeza solo hay que comenzar a escribir y así poder decir: logré las 3!


: Hace añooossss me operaron de la pierna y tengo una cicatriz que me lo recordará siempre. Ahí me propuse aprender de una vez andar en patines. He tenido 2 pares. Uno cuando niña que eran muy lindos y un día me caí muy fuerte y no quise saber más de ellos. Pero luego de mi operación como logré caminar bien nuevamente me propuse aprender y ahí están en alguna parte de la bodega. Ahora sí! Ahí voy :)


: Espero este año viajar a Isla de Pascua.
Con lucas todo se puede, pero me falta algo de eso jajaja!!! Pero espero que llegue.


: Yo creo que ya comencé con ese punto. Con mis padres tenía muchos rollos y siendo muy honesta y con vergüenza digo que en algún momento de mi vida llegue a odiarlos. Pero ahora todo bien. Ya no me pido entender lo de antes, sino ver hacia adelante.

No hay comentarios: