martes, 11 de febrero de 2014

Itinerario del día

> Fui a ver una película que no me interesaba un carajo ver, pero fui por él

> Rápidamente pasamos a comprar cosas para preparar las vacaciones

>Estuve con mis padres que subir mi ánimo es lo que menos hacen

>Me vino la locura y limpie todo
Nota Mental: Ya no me siento tan mal gracias a los remedios que estoy tomando, pero el sueño me sigue y por eso hago y hago cosas

> Me bañe y cuando me peine me percate que cada día se me cae más el pelo. Dios mi peloooo!!!!
Nota Mental: Creo que como siempre el remedio es peor que la enfermedad

>Salude a un amigo por chat y me recordó que esta semana es San Valentín, con la típica pregunta ¿Qué van hacer el viernes con tu pareja? ... ¡yo aun no se donde llevarla! ...PORQUE ME LO RECORDASTE IMBECIL!

> Termine muy tarde viendo una película que ansiaba ver y era pésima ... grrrrrrrrrrrrr!!!

> Agenda para estos días Bajón

Nota Mental: que pase luego la semana y llegue el sábado  

No hay comentarios: