jueves, 27 de febrero de 2014

Pergaminos ochenteros noventeros

Recuerdo esos pergaminos que me regalaban con mi signo, un mensaje de sabiduría o amor. Me cargaban,  pero como te lo regalaban con cariño tenias que colgarlo por un tiempo para que la persona que lo hizo lo viera y de ahí como por arte de magia se desvanecía.... y suac! te llegaba otro 0.o!!
Hoy en día esos pergaminos los comparo con los mensajes de facebook que te invaden por doquier. Todos tus amigos los publican en sus perfiles. A veces te etiquetan, pero ahí da lo mismo porque los puedes borrar si no te gusta y ya!.
Pero honestamente no puedo hablar mucho de los que publican, porque soy una de las que "a veces" coloca esos mensajes de amor o tiernos ... SI!!! también caigo en eso. Y me gusta ... pero no etiqueto! En relación a este puedo decir:
  Coño con el!!!, si me hubiera llegado este como pergamino me abría quedado más claro lo del amor, porque en esos años siempre me preguntaba si estaba enamorada o no ... Siempre dudando :/ .Claro ahora ya lo tengo claro. Cuando tu amas de verdad aunque le falte una pierna a tu amor no te das cuenta, porque lo amas tanto y sin saber porque. Es un todo y solo lo amas y ya! y el defecto pasa por alto. Increíble pero es verdad y lindo.

Pero como siempre todo me llega tarde en mi vida, porque si hubiese recibido este mensaje en un pergamino mmmm!!! pero ya fue. El mensaje lo tuve que aprenderlo sola. Ya se cuando se esta enamorada y es lindo ;). Lo malo que muchos nunca lo aprenden y solo ven lo mencionado en el principio del viejo proverbio.

No hay comentarios: