lunes, 10 de marzo de 2014

Cuentas clara ...

Cuando se tiene una relación antes de iniciar algo formal hay que analizar bien para donde va y lo que realmente sientes por la otra persona.
En ocasiones te "automientes" y creas una imagen paralela de tu pareja en relación a lo que realmente es.
Y ahí esta el antes y el después de tu vida. Maduras y puedes escuchar y aceptar lo que viene y lo que fue, en relación a lo que tu creías. JA! te das cuenta de todo, pero absolutamente todo, y lo aceptas con calma y sabiduría para nuevos tiempos.
Ahora me pongo a pensar y digo: ¿Porqué las personas se casan?. por amor y solo amor!!! Obvio. Y uno de los tantos tramites importantes que hay que hacer antes de casarse son las famosas charlas que muchos se quejan. Pero saben, tienen una razón y debes participar en ellas, porque aunque no se crea ayudan realmente a saber si están o no enamorados. Claro algunos lo toman como un trámite; para llegar a la iglesia, el vestido, la fiesta y luna de miel.
Pero si tu estas embobadamente enamorado (o empotado) no te das ni por aludida hasta que haces un historial de tu vida. Esas frases, gestos, actitudes en el tiempo y dices: "Esto nunca paso, no era lo que yo creía".
Y aquí entro yo.A estas alturas de mi vida he retrocedido en el tiempo y realice un chequeo. Pucha! que me he equivocado. Sobre todo en el amor. Y saben porqué? Me hago una imagen que no es de la persona y sus sentimientos. Y eso es la inmadurez que esta dentro tuyo y no deja salir a la mujer pensante y analítica.
Ahora tengo todo suuuppeeer claro. En cuentos de hombres prefiero a los asquerosamente sinceros y cara de palo. Así no me siento culpable de lo que siento, pienso y digo. Y viceversa.
Lo malo que he perdido muchas oportunidades en años anteriores por sentir culpa. Pero cuando te dejan clara la situación te detienes y la única palabra que viene a la mente es: MIERDA!!! como me pude perder a ese medio mino por sentir culpa.
Ahora ya paso la vieja y peor aún estoy pasando por una mala racha. No se si a los hombres le gusto con unos kilitos demás, porque desde que tuve que bajar varios de ellos no me pescan mucho. Antes las miradas asesinas hacia mí eran seguidas :( ... ahora naca!


Terminando puedo decir que hoy dije muchas palabras, frases e imágenes que no hilan y no tiene sentido ... solo para mí que al fin he salido del capullo. Maduré y parte de mi murió para bien .. GRACIAS!!!!

No hay comentarios: