viernes, 28 de marzo de 2014

diré que te amo por llamarlo así

Frase del antipoeta-cantante guatemalteco.
Hay seres que ni llegan a esa frase ... y está bien. Cosa de cada cual.Cada uno sabe el carro que toma y donde se baja. Puede que sigas ahí por siempre o te das cuanta que la estación donde se detuvo paso algo y bajas. Depende, de que depende!!
Lo que es yo tengo todo muy claro hace rato, pero parece que no lo exteriorizo, porque se cree otra cosa.
Es que a veces me preocupo de cosas que no influyen en nada en mi .. pero el miércoles también cambié eso jajajaja!!!
... resumiendo se quien me ama, se quien no. Se a quien amo y se a quien no se o.0?

3 comentarios:

Franzisko! dijo...

Sorpresa!!!, me recuerdas?? jejejejej hola amiga ciberblogtica jajajaj espero que estes muy bien, creo que volveré a escribir porque me hacía falta y tengo que hacerlo, nos vemos pronto, bendiciones.

Franzisko!

¤Jû€nðy dijo...

Lo importante, es q estes bien segura de a quien es a quien amas. ahi si no tendras problemas posteriores

Franzisko! dijo...

Que desatento por dióh, consideré que habiendo dejado de escribir mas de un año eso ameritaba un cambio fuerte,asi que ya no soy mas romanticide93 sino que: laesquinardiente.blogspot.com esta esperando por tí, no me preguntes porqué, de verdad me han pasado hartas cosas, y necesito saber de tí, espero que estes super, un abrazo a la distancia....

Francisco