martes, 27 de mayo de 2014

nuevamente a pedir :/

Te doy las gracias porque me has ayudado. Me diste fuerza para lograr un objetivo y todo bien, espero que solo sigas dándomelas para seguir físicamente estable.
Pero para que voy a decirte si tu sabes perfectamente que mi ánimo esta decaído absolutamente. Y no desde ahora, sino desde hace un rato. Creo que fue en el momento cuando uno aterriza y te enteras de como es la vida. Especialmente la tuya. Y peor aun, la que tu formaste. Nadie te obligo a nada ... o sea, te pudres y dices porqueeee!!!! y con el tiempo encuentras que cada vez es igual y peor aun sigues sin hacer nada.
Que digo no es tan así, estoy luchando por tratar y lograr cosas; pero el ánimo no me acompaña y puede echarse todo a perder si no tengo fuerza interna.
Hay días que estoy bien, como hoy. No que brutal, pero normal.
Pero ayer por ejemplo al medio día disfrazaba una sonrisa y entusiasmo que no existía ni por un rato dentro de mí ... y trato, juro que trato, pero no me da la fuerza o la inspiración. Lo bueno es que no dura mucho. Luego se va y queda todo planitooooo ....
Pero en los malos momentos no quiero ver a nadie, estar con nadie, sentir nada, solo que este todo oscuro y acostarme. Hibernar .... algo así. Y cuando despierte que este todo como yo espero.
Lo peor es esa presión que siento en el pecho es horrible. Es como estar esperando una sentencia. ES DESESPERANTE!

Solo pido y ruego que se quite, porque espero un buen trabajo y si estoy así no lograré nada. Dame fuerzas, esperanzas, energía pura y amor, para lograr estar bien. No te puedo prometer que será lo último que te pida, porque sería mentir.  

7 comentarios:

 kotto dijo...

yo te deseo fuerzas, cariños y amor

 kotto dijo...

yo te deseo que tengas mucha fuerza, te mando muchos cariños .... y amor

 kotto dijo...

yo te deseo que tengas mucha fuerza, te mando muchos cariños .... y amor

Peterina dijo...

Lindo Kotto .. u.u Te extrañaba!

Peterina dijo...

Lindo Kotto .. u.u Te extrañaba!

Peterina dijo...

Lindo Kotto .. u.u Te extrañaba!

Peterina dijo...

Lindo Kotto .. u.u Te extrañaba!