jueves, 17 de julio de 2014

día feriado

Aprovechando el feriado, se organizó un paseo por día libre. Fue programado hace varias conversaciones, pero no se había confirmado la fecha, solo que sería el finde porque todos trabajan ... casi todos.
Cuando me confirmaron que era a mitad de semana supe de inmediato que iría sola, lo que no me animó mucho. Pero ya me había comprometido, así que no podía echar pie atrás.
Donde íbamos y por lo hablado anteriormente asumí que haríamos algo totalmente distinto, así que pensando que había llovido días anteriores; preparé mis botas Hunter, unos cómodos jeas y mi fiel chaleco negro. Sin olvidar una parka y lentes friki que tengo. Muy mona a mi gusto partí.
Pero el grupo que iba y que esta acostumbrado a panoramas con la naturaleza tenia pensado algo totalmente distinto, llegando todos con zapatos de montañismo, cortavientos y hasta bastones para escalar como siempre lo hacen jajajaja!!! y yo ahí, MONA!
Sin complicarse me prestaron un bastón y el resto me acomodé con lo que llevaba.
Y ahí estaba yo escalando un cerro, que luego de la lluvia caída días anteriores el terreno estaba algo lodoso. Pero llegue a la sima y no me costo nada. Solo 2 resbalones heavy, pero sin ningún  rasguño.
Es increíble como el ejercicio en grupo te da al cuerpo una sensación de bienestar interno. Es exquisito!
Hoy desperté muy temprano y creía que me dolería todo, pero no. Eso indica que el ejercicio que hago sirve de algo. Y con más entusiasmo después de todo.
Resumiendo necesito más contacto con la naturaleza, más contacto con otros de igual interés, más contacto!!!

No hay comentarios: