jueves, 17 de julio de 2014

en modo

Pare, me senté y me di cuenta de todas mis quejas.
Quejas sin fundamentos? Para el resto si y posiblemente tienen razón según su punto de vista, lo que es válido. Pero YO no quiero seguir con esto. No más.
Es que u.u , me canse y no quiero nada más. Necesito congelarme un rato, por lo que mi lista de pendientes de vacaciones de invierno queda en pausa para algún día; al igual que las metas. YA BASTA! ... estoy puaj con todo! Y todos estas conmigo PUAJ! 
Tampoco quiero luchar por la vida de otros. Creo que sin importar la edad de los seres deben aprender que a veces las cosas no son como pensaron que iba a ser , como se les antoja que sea o por necesidad. 
Por último saber que el amor existe para mí por siempre, pero no para todos. Y que hay hombres que nunca de nunca me van amar ... porque no, por nada más. Y solo hay que ser sincero.
ModO StoP!

No hay comentarios: