lunes, 28 de julio de 2014

fin de semana molesta

De cine por la vida este fin de semana y todo bien, hasta que apareció esa pareja que se me presenta siempre con sus fotos de puro amor en facebook. Los odio, con amor >.<
Había llegado a la conclusión de no creer en esas parejas. Colocándome realista y negativa, porque no se si existen; pero saben qué realmente si hay parejas que se llevan bien y se lo demuestran al resto siempre, independiente de los años que llevan juntos. Por dentro se que me encantan y siento una envidia especial hacia ellos. Quizá por no poder lograrlo aún.
Él, un hombre macho (se le nota), es netamente macho alfa. Le gustan todas las mujeres, pero siempre es primero su mina, la destaca y se nota que la mantiene contenta (como fin y propósito de buen macho). Con su mostacho exótico - estilo vikingo - y su sonrisa de "mediolao".
Ella colombiana, con aaañoosss en Chile. Su buen "tambenbe", algunos kilitos de más, que siento que ni le importan y de piel bronceada. Su mirada es dulce y siempre sonriendo. "ES FELIZ" no lo simula.
Como pareja se ven pareja (no se si se entiende). Son mi prototipo de amor (sin ser perfectos).
Y ahí estaban. Por más que los traté de esquivar me vieron y era lo que no quería.

¿Cómo me sentí? ... FATAL!! . Definitivamente ya todos creen, piensan y comentan que estoy sola (porque así me ven). Yo creo que es mejor, porque se que ya es así, pero me hace sentir muy incomoda`porque YO aquí .... "Entre Tongoy y los Vilos".

PD: Estaba algo molesta antes de escribir, pero luego de leer un comentario me alegra de poder animar a alguien "que no sea yo"  >.< ... que bien!

1 comentario:

Franzisko! dijo...

Jelou, me sentí en parte y no en parte identificado.....me explico, yo cuanto te conocí literalmente hablando xd, eras una mujer muy romántica y creo q lo sigues siendo, y comprendo tu enojo al ver a tu alrededor, es algo q me pasa a mi tambn, soy hombre y estresa el tener q actuar como la pareja porq es como q tu desearas con todas tus fuerzas ser así de feliz y por cosas de la vida no es así eso en lo personal es lo q me frustra, pero si te hace estar más tranquila...puedes tambn pensar q no es el momento y que pronto será de la nda nose yo prefiero eso a q no creer en el amor, eso si que sería un error mortal

saludos pete cuidate