sábado, 19 de julio de 2014

Inspiración al por mayor


Comencé el libro!
Tengo muchos bocetos de diferentes historias a medio terminar, pero esto es lo que siempre debería haber escrito.
Son mis juegos mentales cuando tengo sexo. Cada palabra es mía, se sienten mías. Son vidas mías.

Ya es de madrugada, pero no puedo parar de escribir. Las líneas se van uniendo una tras otra. Avanzan solas, pero debo dormir, porque mañana salgo. Y la cara no me acompañará!
Espero que no se olviden todas las ideas ...naaaa!!! si ya lo he escrito cientos de veces en mi cabeza ... ahí estarán siempre  ;)

1 comentario:

Franzisko! dijo...

Me encanta que te inspires porque tambien me inspiras, sábes? fue un semestre que siempre querré olvidar: eliminé 2 amigas de mi vida xq me di cuenta q no me aportaban, hacían daño, eran tóxicas.....la sufrí mas q la chucha por las notas, me pelié con compañeras, con profes, hasta con mi familia y puta q me dió lata....pero ahora q estoy atropellando gente(léase, haciendo un curso de conducir).....quiero descansar, mañana termino...pero empiezo una semana de descanso el merecido descanso,....saludos amiga desconocida pero conocida a la vez...