viernes, 8 de agosto de 2014

la vida es de a dos

Hay personas que no nacen para estar casadas?! Pensamiento de algunos y por supuesto una de esas personas era YO.
Pero hoy en días con más años encima, ya no lo creo. Todos necesitamos estar con alguien. Se necesita de un amigo, compañero y partner. Alguien que te "apapache" en esas noches frías de invierno o cuando hayas tenido un pésimo día esté ahí para que te contenga o lo hagas tu si él lo necesita ... es lindo, verdad?!
Los seres tenemos que casarnos, tener hijos (y muchos si hay amor) y una bella casa sin importar su tamaño, solo el amor que hay dentro.
Pero a veces nos cuesta encontrar esa mitad o elegimos mal, pero más temprano que tarde llegará de una u otra forma.
Solo hay que eliminar esos problemas que te acompañan con el amor. Como aprender a elegir bien. No guiarse por lo de fuera, sino su interno, porque hay que recordar que con los años la carcasa cambia y la belleza que vez hoy, probablemente no estará mañana. Entonces así siempre lo verás bello.
Además hay que aprender a mirar tu entorno y no quedarte pegado en lo que no fue o no será nunca.
Perdonarte por todo lo malo que te llegó o te dio la vida, lo que no valoraste o apreciaste. De esa forma  podrás comenzar nuevamente.

... es por eso que yo creo en el matrimonio, creo en el amor, creo en la compañía de a dos, creo en los hijos, creo en el que una vez te dijo "no te amo" y realmente lo hacia y creo en el perro que te espera cuando llegas en la tarde a tu hogar... (tomo aire!) y por último CREO en ese ser que está por ahí esperando por su par y que te apañará y tu contendrás hasta el fin de los tiempos :D ... aun creo

No hay comentarios: