jueves, 4 de septiembre de 2014

Anoche me dormí temprano, muy temprano. Estaba cansada de la vida.
El pecho me ha dolido unas cuantas veces y el aire a veces me falta, pero ya no me viene la angustia, solo me tranquilizo y pasa.
 A veces pienso que necesito más aire que el resto del mundo para vivir y por eso ocurre o necesito aire de otros y que me los traspasen >.< . Esto me pasa mas seguido en las mañanas mientras manejo, puaf!
Hoy temprano en la mañana yendo en el auto y sin sueño, pero algo cansada y no debería ser, porque se esta iniciando el día ... NO VALE! ... Llego a un semáforo y del auto de delante baja el conducto se cambia su acompañante, se besan con cariño y él parte. En mi caso solo es un chao :´/
No entiendo como hay seres que pueden vivir sin que alguien les diga te amo a diario. Yo no puedo! es como el aire que a veces me falta.
Puedo vivir sin sexo, aunque me gusta!!, puedo vivir sin besos, aunque me estremezcan; pero no puedo vivir sin que me digan te quiero ... y mejor si la palabra es te amo. Es verdad!,  no puedo. Y soy una convencida de que nadie puede.
El cuerpo está lleno de sensaciones. Cada fibra de tu cuerpo necesita esa energía del resto. Así mismo sucede cuando te envían la mala onda. Lo siente por todos lados y la devuelves con ira o pena. Pero GUAU!,  cuando te envían un mensaje de amor, pucha que te hace bien. Tu cuerpo se carga al 100 y la energía fluye de una forma increíble por cada fibra de tu cuerpo. Sale por tus poros hacia al mundo que te rodeo y todos lo perciben porque estas iluminada. De lo contrario estas opaca, aunque te coloques mucho brillo y color a tu alrededor. Igual se ve :(
... mi vida, mi cuerpo, mi tiempo necesita a diario un te quiero ... no es mucho, el te amo solo es para pocos y creo que a veces no me toca


No hay comentarios: