martes, 9 de septiembre de 2014

iT

Siempre todo mal, No me entiendo, ¡¿tendré otro ser dentro de mi que sale y toma decisiones sin mi consentimiento?!, Ese ser que desquicia a aquellos que más quiero. Ese iT que no me deja ser feliz Presiento que se asusta cuando estoy bien, ¿O sentirá envidia?
Si dije todas las cosas que he vomitado en estos tres años, no tengo respuesta, solo iT!!!. Porque no fui yo; fue eso!
¿Y si me pregunto si estoy arrepentida?, Siii!!, por supuesto. Pero no se puede echar marcha atrás, menos cuando hay mucha lukas de por medio.
Y esta más que claro que tampoco se lo diré a él, Nunca! ¿Para qué?, no vale la pena. Me odiaría o confirmaría su creencia de mi "supuesta locura" >:c
... pero de que no quiero irme,  YA nooooo quieroooooooooooo!!!! mierda :/

No hay comentarios: