miércoles, 22 de octubre de 2014

Como el poeta que decide trabajar en un banco

.... esa soy yo!

Estoy mal acostumbrada. Tuve un buen trabajo, un buen ambiente, gente top. Sí, pero eso ya fue y  yo decidí irme y cambiar. Alejarme de eso ?!
Pero bueno ahora comencé nuevamente a buscar con el mismo ambiente - LO MISMO? - quien me entiende.
Pero, NO LLEGA!, así que impaciente baje a buscar algo un poco menos y ahora JA! , ahora, lo que venga o llegue. Al fin y al cabo trabajo es trabajo y la rutina siempre les llega a todos. A TODOS.
Recuerdo una entrevista a un "rockstar" que los viajes ya lo cansaban y a veces soñaba con una vida normal. Llegar a su casa todos los días a la misma hora, saludar de un beso a su señora y ver un programa de tv y luego a dormir para mañana ir a la oficina. PERDON!!! A una oficina, si todos  sueñan con ser roqueros!
Y saben porqué?, la verdad es que todo agota al final, porque así somos los humanos. Aunque tengas lo mejor de lo mejor, siempre hay algo ... osea unos buenos quejones.
Así que yo aceptar lo que venga ... o llegue...
 porque siempre seré una soñadora ...
y ese trabajo no existe :/

No hay comentarios: