lunes, 13 de octubre de 2014

lo se y no lo se!!

Ayer desactive mi cuenta de facebook.
Ya hace unas semanas había tomados medidas drásticas, sacando datos personales como mi fecha de cumpleaños; que ya se venía, porque no quería saludos.
Y porqué? Puta no se realmente. Pero no los quería!
NO quería saludos, no quería preguntas, no quería comentarios de algunas personas que tengo en mi lista de amigos, osea, no quería nada con face.
No es que este en una de mis malas etapas. Estoy bien, pero siento que el face puede llegar hacer terriblemente melodramático y en muchas ocasiones estamos demasiado pendientes de ese mundo de  comentarios, opiniones y saludos. Es un sitio cínico, que llega al punto de deprimir a personas o contar un mundo que realmente no tienen.
Yo no lo pesco mucho, sin embargo tengo amigos que todo el día colocan mensajes, transformándose  en figuras y seres patéticos... opinión muy personal, por cierto!
Hoy posiblemente recibiría muchos saludos de cumpleaños. Pero cuantos de esos serian de verdad, de corazón ... creo que pocos. Porque si no fuera por la notificación de aviso nadie recordaría el cumpleaños de sus contactos. Con suerte los que te quieren de verdad y que son aquellos que no están precisamente en mi lista de face, por ende te saludan personal mente.

Para finalizar, que puedo decir, un año más que no me afecta en lo absoluto, estoy tranquila, con metas y mucho cariño que es lo que más importa. Y saludos verdaderos :D
Soplo y pido mi deseo ... mmm?

No hay comentarios: