sábado, 1 de noviembre de 2014

Lista de palabras para iniciar el mes

Disfruto, uy!, si que disfruto. Pero ya es mucho, llegado un momento el pecho me dolió al por mayor. Era una presión puaf!, uuy!!,  Incontrolable. Solo quería parar.
Y no era por su pecho sobre el mío, era un recuerdo de mi corazón que me dice: “Aquí estoy, no te olvides de mí” 
No estas mal chiquita, pero tampoco bien.  Te tomaste los remedios?, ¿Visitaste al médico? Y… ¿te cuidas?... mas o menos, no y a veces ... 
Mmm?, que digo no creo, probablemente ninguna de las anteriores y no sé porque, si ahora anímicamente estoy re bien. Es un período pleno, de equilibrio – guau! - lograr eso en mi es inhumano, pero me siento así.
Sí ya lo se!!!,  He aprendido que nada dura, así que hay que aprovechar este período de decencia en mi persona. Se fue la loca y estoy yo, la que siempre me ha gustado.
Esa linda adolescente que cuenta con  seguridad. Todo en ella es cómodo. No se siente insegura con nada de lo que lleva. Zapatillas, jeans y una chamarra desteñida con capucha – que comodidad!. 

Es feliz, enamorada y dulce. También muy regalona y niña. Y no olvidar su ternura, con algo de travesura … pero siempre buena, muy buena.
Es por esto que debo aprovechar y estar: tranquila, tener paz y lista para vivir. Y por sobre todo no dejar volver a la anterior.



PD: AHHH!!! y con lo que comencé...Dejar descansar mi pelvis por unos días. Me lo agradecerá mi corazón  c:

No hay comentarios: