martes, 4 de noviembre de 2014

u.u ... no tenías porque saber

Sorprendida?, no, no tendría porque estarlo. Creo que muchos piensan lo mismo! Qué?!, que soy una pésima hija.
Fácil, porque no saben lo que yo sé o si lo saben ya se les olvido ... no se?, eso creo.
Cuando le expliqué que todo tenía una razón en esta vida. Y si alguien llega a ti sin saber porque, es siempre por algo. Su respuesta fue: ah! antons yo fui por lo mala que eres con tus papás!
ja! Y lo miré y me trague mi respuesta. Para que decir que no siento culpa. Es que no me nace! - se entiende? -  solo trato de hacer lo correcto cuando los ayudo. Pero por nada más. Entrar en detalles seria escalofriante. Sin exagerar!!! ... lo juro.
Cuál es la definición de padres? no tengo idea, y no lo voy a buscar. Pero lo más importante y prioritario es la protección. Tengan la edad que tengan. Cuando eres padre tu misión comienza y no terminas hasta que mueres.
Como hijo siempre sabrás que cuando estas mal, ahí encontrarás - "tu refugio, en ellos" - tus padres. Y si ya no están en este mundo, ese refugio será tu alma, sus recuerdo, tus rasgos. Todo!
Yo aun los tengo, pero no siento refugio en ellos. Nunca he sentido eso. Es que nunca los he visto como padres, porque no me cuidaban como se debía. Vivían su vida y ... ya que importa!.
Mi refugio ahora soy yo y el recuerdo de mi abuela. Cuando pequeña ella era mi refugio y mis vacaciones en su casa. Y durante el año su recuerdo y su pronto reencuentro.
Es por eso que cuando estoy mal pienso en ella. Y no me cansaré de pedirle disculpa por no hacer más por ella en la tierra. mmm .. Y ahora que ella sabe todo, estoy segura que esta cada día más conmigo. Con mucho más fuerza que antes ... mi refugio ...


pd: es porque de alguna forma tenía que saber cuanto valía todo ese amor verdadero no valorado por mí (solo yo lo entiendo)

No hay comentarios: