lunes, 5 de enero de 2015

Mentiras generan más mentiras

Hoy desperté muy temprano tras un sueño que me dejo aturdida, por traer un comentario y encuentro de viernes.
Con la noticia de los resultados de la PSU, comentamos lo bien que le fue a al sobrino de una amiga y me comento lo mal que le fue al hijo de otra. Justamente con quien nos encontramos y que solo tiene 14 años y que aun no sale del cole ... porqué mintió?!
Y en el sueño se desarrolló toda la conversación que tuvimos, llegando la imagen de quien si tiene un hijo que dio la PSU ... alguien me quiso advertir y abrir los ojos?!
Y yo me pregunto: Porqué me miente?, Porqué esa necesidad de juntarse con ella? ... PORQUE!!!
Es por eso que desde hoy ya no le creo nada! ... No me molestaré, no diré nada, solo que desde hoy todo cambió.
Gracias a quien me dio la luz de la verdad en el sueño :)

pd: y pensar que alguien ya me lo había dicho y yo no creí, por creer en el :(

1 comentario:

Juendy.cz dijo...

como humanos mas queremos experiencia propia que el consejo de otro.