domingo, 14 de junio de 2015

Simplemente el mismo día - Lone Scherfig

13 de junio --- Cuando crees que está todo bien, vez una maldita película que ya había visto anteriormente y que te recuerda que tienes corazón, sentimientos y que siendo absolutamente realista recuerdas que no lograste el objetivo por el cual viniste a la vida.
Y ahí está!, ese dolor en mi mano izquierda que me dice: (1) te gusta el amor, (2) amar y (3) que te amen, con ese amor verdadero y sincero que esperabas tener … mmm? y no llego. O  quizá alguna vez estuvo, no lo vi  y se fue. O yo lo deje ir – Que sería el peor escenario.
Pero que más dá. Ya no busco y no buscare, porque me rendí y me di cuenta que él tenía razón, no existe!!! … por lo menos no para mí.

---maldita película de amor realista!

Pd: 14 de Julio --- Dormir hace bien. El dolor se fue, la pena se olvidó y el corazón con el frío se restauró


-Qué pasó anche?, ya lo olvide. uf!

1 comentario:

Poeta Azul dijo...

Yo tuve un amor de película, en realidad no quería que fuera así, pero luego me mandaron a la cresta, es decir a la realidad.