lunes, 17 de agosto de 2015

Promoción válida para día LuneS

Siempre estoy en la “para” de toma de decisiones, pero realmente las tomo? … ta´claro que es pocas veces.

Siempre respondo: no me arrepiento de nada! … y es así … pero mi secreto es: Sí! ... a la fecha de hoy es haber dejado la Cuidad Empresarial, porque me hiso dependiente MERDE!

Siempre amo a concho. En forma obsesiva, compulsiva, y quizá un poco devastadora y apasionadamente feroz. Y solo espero 1% de esa "instentísima fulgorosa pasión" uf!… que no crean, es muuuucho!

Siempre me he visto como un panal para los osos (ego altísimo), pero acepto ser miel para otros

Siempre miro tu foto. Pero te hablo? … me da miedito

Siempre, pero siempre, siempre, quiero escapar, por eso amo viajar y aquí estoy sentada frente a un computador

Siempre mi mejor rutina de ejercicios es el que realizo con el corazón. Y me sirve!

Siempre digo que soy la villana en las series,  y quizá me lo creo … pero desde ahora lo seré SIEMPRE, Toujours, always, sempre!

… quedo claro, ya lo dije todo .... Ahora me para, me visto y me voy!

No hay comentarios: