domingo, 13 de septiembre de 2015

Descargar ... guardar o borrar?

Me declaro una adicta a descargar fotos de internet. De sitios que visito o que encuentro por casualidad. Solo me gustan o llaman la atención y las hago mías.
Podría decir que es un tipo de colección, como para algunos son las estampillas ... mmm?, podría entrar en esa categoría?!
No paro. Junto y junto. Y No Se Porque!! Solo me gustan y ya.
Muchas están ahí y nunca las ocupo.

Podría llamarse a eso mal de Diógenes?!

ah! u.u ...tengo que dejar en claro que las ordeno por categorías (><). No se, por: paisajes, ilustraciones, frikies, algún cantante, grupo o actor que me gusta, en fin.

Me preguntan si he ocupado algunas? Por supuesto, pero muy pocas (como esta). El resto quedan ahí FOREVER!



... ya lo se. estoy loca @_@ ... no lo pienses, yo ya lo se!

1 comentario:

Francisco Cabezas dijo...

jajajjaj, debo admitir q me pasa un poquito aunque me enferma acumular y no usar nada y termino borrando todo ajajjajaj tambn me pasa con música onda naa q ver con artistas....tengo dos canciones del soundtrack del viernes 13 para estudiar bien tenso....con eso te digo todo ajajajaj soy algo especial, somos 2 xd