sábado, 5 de septiembre de 2015

Leyes de la Vida

Comenzaría  explicando un trozo de mi vida recordada viendo una serie que sigo, y que me llevo a pensar en el amor y las elecciones que he tenido en mi vida. Pero para ser honesta aunque este viendo los avisos clasificados, más de algo lo asociaría al amor y mis experiencias a la fecha.
Haciendo un resumen cabe destacar  varios “seres”  que estuvieron en mi corazón y que yo estuve en el de ellos. Recuerdo al prototipo  TED (personaje de la serie how i met your mother). Pero en ese entonces pensaba como Robin (personaje de la misma serie). No quería compromisos serios y a pesar de que lo amaba, sentía que tenía que vivir. Pensando en aquella época que habría sido ideal que llegara a mi vida después de los 20 años para vivir más y no en mi adolescencia. Lo peor de todo es que se lo dije.
Para acabar con él, decidí dejarlo por alguien menor que yo. Y hoy entiendo porque. No había un compromiso serio para nada.
Cuando me di cuenta que le destruí el corazón a mi TED con alguien que finalmente me gusto mucho, pero que no se la jugó por mí (y que siempre lo supe), decidí  buscar a alguien serio. Sin vicios y con planes de futuro. Nunca pensé que resultaría y sin darme cuenta de un año a otro estábamos hablando de cosas de grande, con 20 y pico años encima.
Pero han escuchado hablar de que el universo es redondo, y todo lo que envías llega. Yo se lo puedo explicar muy bien, porque me quedó claro cuando lo conocí a él.
Con toda su seriedad, planes y una corbata y chaqueta, supo destruirme enormemente el corazón. Yo caí una y otra vez sin darme cuenta. Esperando como en otras ocasiones que todo resultara como yo lo deseaba, Porque siempre era así. Pero el universo se encargo de decir: NO!  y por cada lágrima posiblemente que rodo por la cara de mi TED, unos años después me paso a mí. Y prosiguieron  una y otra vez, porque no quería reconocer que no lo había logrado y que no lo lograría.
Pude haber tenido lo que quería y lo bote … pero en que estaba pensado?! …En nada y lo peor no me habría dado cuenta que aquel Ted era el amor de mi vida, si no hubiese  vivido la amarga experiencia con el de corbata.

2 comentarios:

Francisco Cabezas dijo...

Hola amiga, como estás?, espero q estes bien, me he desaparecido eneeeee tiempo, creo q volveré a escibir mis cosas, tengo muchas ideas y estoy trabajando en eso, me he acordado ene de ti, sé q nunca te he visto, pero para serte sincero, es más interesante, en el fondo siento que un buen lema sería: dime que escribes, y te diré quien eres....jajajajjaja espero q estes uuuuper, yo aquí luchando con los kilos demás y mi carrera (bitch please, nutricion) jajajajjaja un abrazo grande y perdoname por desaparecer todo este tiempo, he pasado un centenar de cosas.....pero bueno, lo importante es q estoy bien, cuidate

Francisco Cabezas dijo...

http://laesquinardiente.blogspot.cl/

.....espero que puedas ingresar, me cambié de url, ya no soy mas romanticidetoheaven(><), el tiempo pasa, así que bueno, no me preguntes cómo ni porqué...pero la inspiración que estaba sepultada en alguna parte, muy escondida.... fijate que volvió, volví......pasate por mi blog, todavía me faltan afinar algunos detalles, pero espero q tengas un tiempito y te invito a ver mi propuesta,espero pueda hacerte pasar un buen rato, Dios mediante, espero tener tiempo para escribir mas seguido, un abrazo y te espero, saludos.

Francisco