miércoles, 30 de septiembre de 2015

Sigue el Camino Amarillo


Cuando hay más años de vida en tu cuerpo, comienzas a analizar capítulos de esta. Hay cosas que en su momento no las entendiste, pero ahora que ya pasaron te das cuenta del porque "de lo ocurrido" en ese entonces.
Esa persona que llego a ti justo en su momento a cambiar tu destino en forma literal. Y que mientras sucedían los acontecimientos esperaste que se quedara por siempre,  pero algo pasó y salió de escena, para entrar en otra historia.
Es por eso, que por más que forcemos algo, por más que queramos que pase, si  no va a pasar, aunque se desee con el alma NO  PA-SA-RA! … ya lo internalicé.
Nos dedicamos  a buscar  y buscar, muchas veces desesperándonos. Pero todo llegara en su momento. Y será posiblemente: eso  que quieres, mejor a lo esperado,  o te sorprenderás como a un niño de 5 años con el suceso.
Y creo que solo será cuando se este: preparado, destinado o encaminado hacia ti  …  un trabajo, un amor o un futuro esperado.

Por mientras hay que seguir viviendo y disfrutando - VIVIR LA VIDA! "como me dijo el nino"-, En donde estamos sin desgastarnos, “mal humorarnos” (que difícil eso!) o sobre exigirnos (no por favor!) Sé que para mi puede ser difícil, pero creo también que algún día leeré esto y diré: ah! ahora entiendo  … El destino llegó.

1 comentario:

Poeta Azul dijo...

Amiga, algunos leen el horóscopo y le encuentran una connotación especial. No te conozco y quizás nunca suceda. Te encontré un día o tú lo hiciste conmigo, eso da igual, dos caminos se cruzaron. Lo que si se que tus palabras me llegan al corazón y a los dos nos Gusta Ceraty....