jueves, 9 de junio de 2016

A donde va mi todo

Es uno de esos días en que extraño.

Extraño a ese amor inocente que me amo de verdad. Por y sin pedir nada.
Esas largas conversaciones de niña entre unos tablones con mi mejor amigo. Cómo poder recordar que tanto hablábamos?
A mi abuela y esos días mágicos en Viña del mar. Extraño su sonrisa y sus huesudas manos. Siempre heladas...igual yo!
Extraño que mi corazón lata fuerte y desesperado. Tener ideas en lista de espera, planes, sueños y ganas de todo.
Extraño el mar, el ruido de sus olas, la arena cuando esta helada y el graznido de las gaviotas.
Extraño un fin de semana donde descubra, disfrute de verdad y que me lleve a algo nuevo.
Extraño a mis amigos de antaño.
Pero por sobre todo; extraño lo que nunca he sido y pretendo ser.
...me extraño

No hay comentarios: