martes, 28 de junio de 2016

Con una simple conversación

Con algo tan simple como un breve diálogo, te das cuenta que estas viva y más que nunca.
Cuando me comenzó hablar y sentir su interés me dolió el estómago. Literal!
Se me apretó la guata y una sensación extraña se apoderó de mí. Algo que no sentía hace mucho.
Es increíble la ciencia en el cuerpo asociada a las sensaciones de placer.
Esa magia-placer con los olores y la asociaciòn inmediata cuando algo te gusta, el sentir cuando comes algo rico y cuando alguien te habla o te mira distinto. Quìmica, ciencia, placer= VIDA!
Solo ahí sabes cuando alguien te gusto, solo atrae o va más allá. Tu cuerpo te lo dice.

Y ahì estaba yo luego de un rato analizando como toda una cientìfica, diciendo: "Hace rato que no sentía eso por un extraño"
Fue brutal! Mis mejillas me delataron, pero lo bueno que mantuve la cordura y la distancia prudente. Calma, pero segura.
Oh Dios quiero sentirlo nuevamente!!


No hay comentarios: