viernes, 9 de septiembre de 2016

Pelotuda o no, aquí voy!

He tenido malos momento, es más hace algunas semanas he estado molida. Pero es mi culpa y nada más, porque aunque otros me dañen soy yo quien deja que pase. Solo hay que aprender a paralizar los sentidos emocionales y seguir adelante. Lamentablemente eso se aprende con los años, y siempre sigue costando hasta el fin de los días (estoy convencida!).
Que distinto habría sido todo si lo hubiera interiorizado antes. Lógicamente, "otro gallo me habría cantado" en esta vida. Y otras metas y triunfos habría cultivado teniendo objetivos más claros (que bruta!).
Sin duda las metas son importantes para seguir aquí, "por uno y por uno" (no olvidar!). De esa forma a quien ames puedas apoyar con buenas energía y en forma desinteresado: tomar, recibir y dar.
Hay que aprender que hasta la persona que más amas y te aman en la vida, tiene su tiempo en la tuya, y no es que tu vida o las de los demás sea una mierda, sino; es así y punto. Son lapsos de estadía en un espacio y tiempo.
Tiempos que todos tenemos para los demás. Total el amor seguirá esté donde esté ese ser (si es del bueno!).
Pero así también hay que dejar de luchar por aquellas razones irreparables para nuestro corazón, porque no tiene sentido. Tu tiempo y el de los demás es poco y se va gastando y perdiendo, a una velocidad-tiempo irreparable.
Es mejor que no sea en vano tus energía dirigidas a la vida. Si se van a usar, que sea por una buena razón: para tu piel, tu cuerpo y alma. Teniendo prioridad en este trío, la última.
Porqué esas ganas de sufrir?! Te juro que no entiendo al ser humano, especialmente a las mujeres. EY! escucha si no te toma en cuenta te aseguro que no es una estrategia, no es y punto. Y no hay que tomarlo como comentarios pesimistas. Tan solo es optimizar recursos energéticos, y derivarlos a otra zona de confort...suena simple y lógico. No lo crees? Dar pasos y pasos a un beneficio personal es lo mejor. 
Por cierto, he borrado a muchos de mi lista y disfrutaré de lo que me queda por raspar de tiempo porque como dice: Baltazar, del libro "El festival de la Blasfemia":

"Lo que tú hagas te va a mandar a un lugar especial cuando te mueras. Si eres un pelotudo, al cielo. Si eres objetivo, al infierno. Si eres tibio, te toca volver a nacer (la peor opción de lejos porque quién se aguanta este mundo de mierda dos veces)"

No se a donde me toca. No se si soy una pelotuda u objetiva, pero pretendo quemar todos mis cartuchos y no volver -eso lo tengo claro- Por ende, voy hacer lo que tengo que hacer, para saborear este mundo, pero siempre a mi modo de disfrutar la vida...en forma limpia!


No hay comentarios: