domingo, 30 de octubre de 2016

Aviso: Corte de agua


Es gracioso escuchar a las minas cuando a sus parejas las castigan no teniendo sexo con ellos. Las razones: por algo que hicieron, que deberían haber hecho o miles de cosas más. No falta!
Esa táctica se ha usado de generación en generación. Siempre se escucha de boca de mujeres de diferentes edades aplicarla.
Por mi parte, si tengo ganas, aplico, porque encuentro no a lugar ese sistema. No mezclemos "peras con manzanas".
En cuanto a los hombres, difícilmente usarían esa estrategia. Ellos piensan: mmm???!! Que hacer para darle una reprimenda a mi pareja? Esta noche unas nalgadas! jajajjaa...No se? Creo que simplemente no pescan.
Preguntando a mis amigos, la mayoría decía: nos enojamos, y ya. Al otro día seguro "ni nos acordamos", jajaja!...Saben que, les creo!
Uno dijo que seguía la filosofía de su abuelo. El era un mujeriego y siempre tenía una o más minas. No sabía como lo hacía "pa´darle y darle a diario". Pero él sabía que aunque se tuvieran unas cuantas por fuera ó te ganaran los problemas, siempre había que tener "contenta y responder bien a su mujer" (como macho jaajjaa!). Recordaba que estaba seguro que su abuela sabía de sus "aventurillas", pero en esa época era normal, porque "era hombre". Y si le respondía a ella, todo bien ...>.<
Okay?!, pero que pasa si un hombre decide corta el agua a una mina? Tiene que pasar?!
 Imposible, respondieron. Los hombre nunca, pero nunca usarían esa técnica. Nooo, pero nunca!. Como se te ocurre, eso es cosa de minas!!
....jajajja....jajaja...jajaja...disculpen mi risa, pero no crean!, Contesté!

No hay comentarios: