domingo, 18 de diciembre de 2016

Vivir con poco, comer fritanga y que no importe nada

Mientras trabajo veo pasar una pareja de adolescente. Van comiendo sopaipillas con algo rojo encima. Kétchup?
El calor es sofocante, y me pregunto  si será grato estar comiendo fritanga a las 4 de la tarde. Al pensar en comida, solo me resulta agradable comer: fruta, jugo..de fruta, helado de agua …de fruta.
Pero estoy segura, que no les importa el calor o lo que están comiendo. Solo comen y sonríen de algo.
Con o sin calor yo al día de hoy no comería su snack de las 4. Porqué? Simple: Poco sano –definitivamente!-, acompañado con kétchup- nunca!-, por procedencia -seguramente compradas en la calle –, freídas con aceite ocupado mil y una vez-SÍ!!  Aunque a su edad, tengo que reconocer que comí sopaipillas, completos, papa fritas  y todo aquello “comible” vendido en "cunetashopping" (calle). 
No me importaba el colesterol, contenido de grasa ó higiene. Y no había nada más rico que compartir algo con tu amor. Siendo salvador si no habías almorzado y contabas con pocas lukas.

En resumen tengo que reconocer que cuando se es adolescente  eres feliz con poco, con amor del bueno y fritanga…quiero ser adolescente!,  vivir del aire  y que no me importe nada.


No hay comentarios: