martes, 3 de enero de 2017

365 días y más

Las prioridades en tu vida no las maneja: ni el trabajo, ni la familia e incluso ni tus necesidades, solo tú.
El año que paso y lo vivido en los últimos meses, han sido de una aceleración increíble. Demasiados cambios! Y a pesar de todo eso me di el tiempo para pensar y razonar donde estoy y para donde estoy guiando mi camino. Y peor aun, para donde no iba.
Eastado: "Estancamiento heavy!"
Ya a mitad de mi vida puedo decir todo el tiempo que he perdido en cosas, metas sin lograr y "personas". Tiempo que no tenía ni un sentido, ni futuro. No dedicándome a vivir realmente mi bella vida.
Darme el tiempo de disfrutar, no siendo necesario caer en exceso para lograr los objetivos del placer -(aun cuando en ocasiones se hace inevitable)- y así pasarlo brutal.
Pero no tengo que olvidar y priorizar mi meta de "vivir", porque al parecer nunca lo recuerdo. Lo anulo?!
 Es por eso que de ahora en adelante lo que más quiero en estos días es: disfrutar, seguir conociendo, tener placer no culpables y VIVIR!!
...porque no hay que olvidar que nadie sale vivo de este mundo!  


No hay comentarios: