lunes, 24 de abril de 2017

Dame un minuto de negativismo

Hoy me permito ser una "puta madre" y decir con todas sus letras que: Odio el amor! No, contrólate solo no crees. Mmm?!, pero no es lo mismo?! Creo que sí, entonces literalmente: LO ODIO!!!
Si piensan que esto es de ahora, error; honestamente es desde siempre.
AH!, pero esto no fue por el último amor. Se equivocan en pensar que alguien me acaba de lastimar. Esto fue por ti, mi primer amor. Aquel que se llamo perfecto. El que lo fue todo. Por eso lo odio una y otra vez, ya que me hizo creer en algo que no existe y que lisa y llanamente no lo va a ser nunca.
Por más que intente tenerlo, creo que ya caduco (por dar una respuesta al hecho). Así que me guardaré todo tipo de esfuerzo para una mejor vida.
Recuerdas que pensábamos que éramos perfectos y que todo iría bien? Demostraríamos al mundo lo bien que éramos y seriamos en relación al resto. Pero creo que ya te diste cuenta que no fue.
Y sin importar quien tuvo la culpara nunca iba a ser. Solo te lo aclaro.
Cuando buceo sicopatiando en las redes, caigo en mirar tu vida. Esa vida perfecta que muestras y que yo sé que no es así.
No!, lo siento, Piensas que es envidia?! Te aseguro y "rejuro" que no, solo te conozco y veo que muestras -al igual que muchos- el mejor lado. La cara B.
Yo por mientras prefiero tener mis caras fuera de las redes, no mentirme y guardar silencio con respecto a mi vida, para no caer en un films de ciencia ficción.
Por eso cuando alguien me diga que su vida es perfecta o “casi”, no le creo, pero omito cualquier comentario sarcástico para que crea en su felicidad y adornadas palabras.
Porqué?!, porque: yo no creo en el amor y me niego hacerlo. Hasta pretendo hacerle un atentado cuando encuentre su base secreta. Alguien se anima a ir conmigo?!
PD: estoy pensando seriamente en formar una legión 

No hay comentarios: