miércoles, 10 de mayo de 2017

No mezclar peras con manzana

Me siento mal, me siento muy mal. No sé si es por una acumulación de eventos o realmente estoy enferma.
Me duele todo y los latidos del corazón ya van en la garganta, llegando a desesperarme, especialmente si no estoy en casa.
Si pudiera hacer una lista de eventos podría decir que si estoy enferma puede ser por:
1) la operación, 2) por mi corazón, 3) una simple gripe que va y viene. Recurriendo a un cuarto punto que radica en todas las anteriores. Pero no lo quiero decir en voz alta, para no caer en una imagen hipocondríaca. Así que se elimina.
Y en cuento a la cantidad de eventos es difícil decir, pero todo comenzó en mi último cumpleaños, o quizá de mucho antes y colapsó ahí. Ese día 13 tuve el terrible presentimiento que las cosas empeorarían y así lo hicieron.
De todo lo ocurrido yo no podía controlar nada, porque lo hecho; hecho está o estaba, o seguirá.

Además tengo la mala costumbre de decir todo lo que pienso y soltarlo en el peor momento. Incluso a veces las cosas que ni pienso, pero que deseo tirar. Ese es mi porcentaje de ser infantil que se desplaza de un lado a otro dentro de mí, para que no sea eliminado por mi yo mayor.
Pero,Uf!, siempre está ahí jodiéndome o alegrándome el día…y por lo último, es que la mantengo con vida :(

No hay comentarios: