domingo, 14 de mayo de 2017

Siga participando

Los días se hacen nada, aun cuando la people no circule.
Las semanas fulminan en un dos por tres y mi fin de semana de 1 día, apesta.
He intentado encontrar soluciones para poder tener mas horas, y no llego a nada, porque: 1) soy de las que tengo que dormir en lo posible 8 horas, 2) sacar algunas horas para comprar y renovar mi tienda, 3) ver series por línea >.<
Esa última es lo que en este momento me está dando la energía y pasión, porque de lo contrario estaría pasando a un mundo bodrio...más bodrio que de costumbre.
El problema es que la última serie me ha puesto en alerta y con tanta actividad no tengo tiempo para las relaciones humanas. Además las alternativas de mi círculo no son muy variadas...nada que hacer, solo seguir raspando hasta que no salga el "siga participando"


No hay comentarios: