martes, 30 de mayo de 2017

Teorema: Me falta algo, y sé que es

Anoche decidí dormir antes, y no pensar más en esa asquerosa necesidad que me envuelve. Qué calamidad la mía!! No se de donde re apareció y porque se presentó a inquietarme.
(cuando se necesita amor y te das cuenta que es otra leyenda más)
No, ahora. No lo necesito. Eso es para las adolescentes que sufren leyendo novelas románticas, pero no para mí. Yo eliminé esa etapa de mi vida hace un buen rato.
Lo tuve que hacer, ya que solo tienen derecho a esa necesidad los que aun están vivos y por supuesto los que han tenido vidas levemente perfectas. Y aseguro que no es mi caso. Soy de l@s muchos que solo han tenido instantes ... y nada más.
Pero anoche ahí estaba yo, con una angustian en el pecho, un deseo de ser abrazada y unas ganas de pensar en alguien. Cómo va a pasar eso si no creo en nadie?!
(buscando la pastilla milagrosa en mi botiquín)
En silencio navegaba en mis archivos, pero ya no me quedan imágenes. Hasta la de "Santa" fue eliminada a la papelera de reciclaje. Confirmado, no existe!
Pero nada, cerrar los ojos, dormir y despertar con la mente clavada en el trabajo, porque insisto, ya no creo en nada. Solo pensar en generar, porque hay que vivir.
(sientes tu pulso? estas vivo! tienes amor)





No hay comentarios: