lunes, 14 de agosto de 2017

"Clorificando" mi alma

Se puede despertar angustiada solo por el hecho de soñar y mezclarlo con la vida diaria?! Sueño y el día a día, haciendo "The real life" -que soso suena eso-, porque siempre tengo que ser tan films para tratar de entender todo.
Pero bueno aquí voy. Mentalmente hice una lista muy rápida de que me gusta. Y por cierto tengo que dar las gracias a mi subconsciente de mierda, de que me haya iluminado. Se anoto un punto. Al fin!!!
Primero que todos, tengo que dejar de hablar sin filtro y no decirlo todo, porque te hace vulnerable.
Segundo, no matarme analizando y tratando de lograr cosas que no van a pasar nunca. Más aun cuando eso involucre a otra persona y su voluntad de hacer algo.
Y por ultimo, buscar hacer todo aquello que te apasiona y dejar de quejarse con sigo misma.
Tengo claro que luche, tengo claro que ya me he quejado suficiente, tengo claro que no se puede conseguir todo -especialmente cuando no depende de ti-  y también tengo claro que el goce de tu alma es lo mejor que te puede pasar.
Como dicen por ahí?!, "El hoy existe, el mañana para algunos no llega nunca". Y cuando eso me pase no quiero estar quejándome de que dejé de hacer algo absolutamente placentero por: una estupidez, miedo, queja o por estar trapeando pisos.


No hay comentarios: