miércoles, 9 de agosto de 2017

Término de la triatlon

A fines del año pasado inicié mi negocio. Voy lento, pero seguro; y con muchas ganas de que se mantenga con vida. Lo importante de él, es que no se transforme en mi prioridad, sino en un medio para obtener mis objetivos personales.
Siento que estoy contra el tiempo y he perdido muchos segundos en estupideces que me tenían segada. Los años se pasaron volando y van a seguir. Por eso es tiempo de salir de la era del hielo, y con la llegada del sol esperar que mi lista de metas mentales vayan tomando forma y no se queden en fotos descargadas en una carpeta de: "Me gustaría conocer"
En tiempos pasados lo único que quería era tener mi casa. Ya no más arriendo o alojada por ahí, sino un pedazo de tierra con mi nombre. Eso era específicamente en nombre de mi abue. Sentir que ella lo había logrado. Pero desistí. Mi cabeza concluyó que todo se queda aquí, incluso el gran esfuerzo que hiciste para conseguirlo y es probable que ni siquiera llegue a sentir la satisfacción que espero.
Entonces borré todo de raíz y comencé nuevamente. Decidí guiar mis objetivos para aquello que me deje un gustito rico: "Mi gustito"



PD:  dos puntos en el texto y ya mi cabeza estaba instalada pensando en: lugares, personas, olores, climas distintos; que me van a dejar miles de sensaciones que perduran por siempre. Y de una u otra forma olvidar todo aquello que contamina mi ser.

No hay comentarios: